close

Adelys Olivares presenta propuesta a dominicanos en Curazao

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

St. Maarten.- La candidata de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares, sostuvo varias reuniones con los dominicanos residentes en Curazao y les presentó su propuesta de campaña, la que fue muy bien acogida por una buena parte de los asistentes a las mismas.

Adelys Olivares, quien ostenta el número 7 en la boleta de la circunscripción número dos que abarca a Puerto Rico, La Florida, ST. Maarten, Curazao, Venezuela y Panamá donde votarán todos los empadronados el domingo 29 de este mes dijo en dichas reuniones que se decidió a participar en esta contienda electoral por “su amor al pueblo dominicano a la patria, por mi vocación de servicio y mi voluntad férrea de luchar por un cambio de vida en la circunscripción que representare”.

“Mi intención sincera es llegar al congreso nacional para trabajar con ahínco en proyectos y acciones revestida de honestidad y responsabilidad pública que me conviertan en una diputada representante de cada uno de los dominicanos que viven fuera de nuestra amada Quisqueya” dijo Olivares en una de las reuniones realizada en la residencia de la dirigente del PRD en Curazao Maritza Tiburcio.

También señaló la candidata de ultramar que en su carpeta reposan tres grandes renglones que necesario resolverle a la diáspora en el exterior que son un proyecto social que abarque entre otras cosas las facilidades para el retorno a su patria; asistencia humanitaria a los núcleos familiares más vulnerables de República Dominicana y mejorar los costos de repatriación de los dominicanos fallecidos en el exterior.

Olivares se plantea legislar a favor de la expansión de la educación y la cultura de los quisqueyanos así como de la economía y de los incentivos fiscales que corresponden a los dominicanos residentes en el exterior.

Además de la reunión en la residencia de la señora Tiburcio, Adelys sostuvo reuniones en el Rinconcito Bar-Snack y en el Centro de la comunidad de la iglesia La Altagracia a las que asistieron los dirigentes de la delegación y del comando de campaña del PRD en Curazao señores Leoncio Álvarez, Vladimir Omar Garcia, Ana Virginia Rojas, Sandy Eusebio, Despradel Nova, Robert Bueno, Miguel Alcántara, Maritza Tiburcio, Domingo Cabrera y Fermín, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page