close

Julián Ken dice todo listo primarias PRD Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Comisión Local Organizadora de las primarias del PRD en la Florida, Arq. Marcos Julián Ken, dijo en el programa Visión Dominicana de Miami que todo está preparado para la convención que elegirá los candidatos a diputados por la circunscripción II del exterior en la Seccional de la Florida.
 
El también vice-presidente de la Seccional fue entrevistado en el programa dominical Visión Dominicana que se transmite por la emisora 1550 AM y vía internet por www.cadenaazul.com
 
“Hemos asumido con responsabilidad lo que se nos ha encomendado, por la importancia que tiene la representación de los perredeístas en las elecciones próximas, no solo para elegir a Hipólito Mejía para presidente, sino para elegir nuestra representación en el congreso” señaló el profesional, quien se hizo acompañar del dirigente Héctor Concepción Secretario Ejecutivo de la CLODES.
 
Marcos Julián explicó que los centros de votación y las comisiones o mesas electorales designadas en Miami, Broward, Kendall, West Palm Beach, Orlando, Kissimmee, Fort Myers y Tampa fueron por consenso de los tres candidatos inscritos localmente: Isidro Made, Ramón Ceballo y Franklin Pimentel.  Esta conquista del diputado del exterior es un logro de José Francisco Peña Gómez, por lo que todos los perredeístas deben salir a votar el 29 de enero próximo seña lo el principal ejecutivo de la Convención en la Florida.
 
El Secretario Ejecutivo de la CLODES, Héctor Concepción, detalló las comisiones que tienen la responsabilidad de organizar las primarias en cada ciudad donde está organizado el PRD y los planes de preparación que se llevaran a cabo en cada demarcación.  Pidió a los candidatos que se preocupen en dar a conocer los centros de votación a fin de lograr una buena participación de los perredeistas y simpatizantes de cada uno.
 
El programa Visión Dominicana, dirigido por Manuel Nin Matos, dedicara el próximo programa a las primarias del PRD en su primera media hora y también presentara en la silla caliente al Cónsul dominicano en Miami, Lic. Manuel Almanzar.  Además de la sección de Arte, Cultura y Espectáculos de José Rosario, en política con Rafael Calderón, Guillermo Blanco y Richard Montilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page