El Club Atlético Licey, en la persona de su gerente general, Fernando José Ravelo, recibió este jueves 12 el trofeo de Campeón de la Ciudad o “City Champ”, que lo acredita como ganador de la serie particular ante su “eterno rival” capitalino en el béisbol invernal de República Dominicana, Leones del Escogido.
Ravelo recibió además los trofeos correspondientes a su segunda base Anderson Hernández, por resultar co-ganador del liderato de hits del torneo 2011-2012; y de su lanzador cerrador Víctor Marte, líder en juegos salvados (14), una nueva modalidad de premiación que introduce el Banco BHD, patrocinador oficial del torneo.
Los galardones fueron recibidos por Ravelo en un acto especial en el hotel Hilton de Santo Domingo, en el cual, el Banco BHD hizo entrega al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, del trofeo que recibirá el conjunto que resulte campeón de la actual contienda, dedicada a Reynaldo -Papi- Bisonó.
Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa del BHD hizo entrega del máximo trofeo al doctor Matos. Vitelio Mejía, vicepresidente de la Liga, estuvo entre los asistentes.
Los Tigres del Licey lograron el “City Champ” de este certamen al salir victorioso en seis de los 10 partidos de la ronda regular ante los escarlatas, con los que comparten el Estadio Quisqueya.