close

Desmienten Isidro Made haya juramentado comisiones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Arquitecto Marcos Julián, presidente de la CLODES Florida, desmintió la denuncia hecha por varios miembros del Partido Revolucionario Dominicano en torno a que el candidato a diputado y presidente de la seccional,  Isidro Made, esté juramentando comisiones.
 
Eso es totalmente falso, la comisión que dirige el proceso del diputado del exterior en la Florida comisionó al Lic. Manuel Nin Matos, secretario general del partido y vice-presidente de la CLODES para juramentar las comisiones.
 
El hecho de que en una publicación no oficial, que no ha sido autorizada por esta comisión, se diga erróneamente que fue  Isidro Made quien juramentó, no da pie a que se lancen improperio contra el pre-candidato y presidente del partido, señor Isidro Made.
 
Llamamos a los compañeros dirigentes que han hecho las declaraciones, algunas fuera de lugar, a que utilicen los canales oficiales del partido y la convención para investigar y hacer sus denuncias.
 
Informamos que los perredeístas Isidro Made, Ramón Ceballo y Franklin Pimentel, son los candidatos a diputados por el Estado de Florida, inscritos en el plazo previsto por la Comisión Nacional del diputado del exterior del PRD, que preside Orlando Jorge Mera, presidente; Fiquito Vázquez vice-presidente y  Geanilda Vásquez, directora ejecutiva.
 
Marcos dijo que las comisiones juramentadas por Nin Matos están integradas por un miembro de cada candidato, por lo que hay pruebas físicas y fotográficas de que el candidato Isidro Made en ningún momento intervino en la instalación de las mesas de Tampa, Kissimmee y  Orlando. No tenemos ninguna prueba en contrario que afirme lo dicho en un medio local.
 
Por otro lado, el también vice-presidente de la Seccional Arquitecto Marcos Julián, señaló que ya se escogieron todos los centros de votación, nueve en total, donde se realizarán las votaciones de los perredeístas de la Florida.
 
También se escogieron las comisiones de cada mesa electoral lo cual se hizo mediante la designación de un delegado por cada uno de los tres candidatos, por lo que no hay ventaja para nadie. Cada candidato tiene tres presidentes, tres secretarios y tres vocales que fueron ubicados mediante sorteo.
 
Marcos Julián dijo que insta a los seguidores de los candidatos, a los medios de comunicación y a los propios candidatos a dirigirse a la comisión para hacer sus denuncias y conocer el procedimiento de la Convención.  Reiteró que el 29 de enero se realizará la convención del diputado del exterior para todos los perredeístas en las ciudades de Tampa, Orlando, Kissimmee, Fort Myers, West Palm Beach, Miami Garden, Kendall y el Gran Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page