La nueva esperanza de la afición escocesa tras la retirada de David Coulthard en 2008, confía en que su equipo pueda competir contra sus rivales esta temporada por resultados más ambiciosos. Paul di Resta se consagró en su primer año como el mejor rookie de la temporada, sumando un total de 27 puntos y logrando actuaciones memorables como la séptima posición en el complicado y técnico circuito de Hungaroring.
El escocés confía en que la reciente y positiva unión de Sahara India Pariwar y Force India les encamine hacia un proyecto con mayores aspiraciones después de alcanzar la mejor posición en el campeonato de marcas el pasado año (6º puesto).
Paul di Resta y Adrian Sutil trabajarán esta pretemporada para sacar lo mejor del nuevo VJM05, un monoplaza que será presentado el próximo mes de febrero. Di Resta se toma como objetivo seguir impresionando gracias a que arrancará su segundo año en la categoría reina con una mayor experiencia, confiando en el equilibrio perfecto entre el chasis y el motor Mercedes para intentar luchar por el podio, una tarea que según él, no es imposible.
Será una meta muy difícil de lograr, pero tenemos que prepararnos para luchar por el podio. Este es el resultado que pretendemos si continuamos con el ritmo del año pasado. Soy optimista y confió plenamente con todo lo que estoy viendo en la fábrica ahora mismo. Además, veo un futuro brillante para el equipo y espero que nuestra asociación con el Sahara nos ayude a mejorar en los recursos para conseguir un monoplaza mejor.
Paul di Resta no engaña a nadie con sus aspiraciones, un objetivo al alcance de la escudería anglo-inda si tenemos en cuenta que el primer podio de la escudería se llevó a cabo en el Gran Premio de Bélgica de 2009 tras una carrera soberbia por parte del piloto italiano Giancarlo Fisichella.
