El imperio de Vijay Mallya se desmorona

Hace ya bastante tiempo que se habla de que la situación económica de Vijay Mallya, Team Principal de Force India, ha empeorado ostensiblemente. La compra de parte del equipo por Sahara India Pariwar vino a confirmar la necesidad de un apoyo externo.
 
La principal fuente de ingresos del magnate indio, Kingfisher Airlines está en una situación muy complicada. Se comenta que algunos vuelos han sido cancelados por acumular numerosas facturas de combustible sin pagar y el propio Mallya ha admitido que estaba cerrando una inversión de capital de un gran inversor, que era totalmente necesaria.
 
A esto hay que sumarle las ‘graves deficiencias’ en materia de seguridad encontradas por la Dirección General de Aviación Civil de la India. Bharat Bhushan, director del organismo, amenazaba con dejar en tierra los aviones de Mallya, si las revisiones de seguridad no mejoran:
 
Necesitan ordenar sus protocolos internos o correrán el riesgo de ser dejados en tierra.
 
Veremos cómo afecta este asunto al equipo Sahara Force India, aunque con la pérdida de poder de Mallya y el apoyo de Sahara India Pariwar, el futuro del equipo debería estar totalmente asegurado.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *