Cada vez parece que está más cerca el regreso del Gran Premio de Francia, desde hace unos meses se viene comentando la posible vuelta de la F1 a algún circuito galo y ahora tenemos la que podría ser la fecha en la que la vuelta se produzca finalmente: septiembre de 2013.
Esta es la fecha provisional en la que según el diario francés Nice-Matin apunta para la vuelta del Gran Premio francés. Y como os hemos venido comentando durante los últimos meses todo hace indicar que la carrera francesa se disputará cada dos años, ya que se alternaría con el Gran Premio de Bélgica.
¿Y qué falta para que el regreso de Francia a la F1 se confirme? Según Le Figaro parece que tan sólo falta que dos personas importantes den luz verde al asunto: el ministro de deportes David Doulliet y Nicolas Deshaux, el presidente de la federación de automóvilismo de Francia.
Por lo demás parece que Bernie Ecclestone podría tener bastante avanzadas las conversaciones con los responsables de Spa-Francorchamps que verían bien alternarse con otro Gran Premio para poder asumir el coste que supone organizar una carrera de Fórmula 1. Así pues, aunque por el momento tan sólo se trata de una fecha provisional, apunten el 1 de septiembre de 2013 como la posible vuelta del Gran Premio de Francia.
