A diferencia de hace dos años en la pasada temporada no hemos visto demasiados errores de Sebastian Vettel, una de las personas más claves dentro de la estructura de la escudería Red Bull ha señalado que el piloto alemán suele buscar aprender de sus errores.
Creo que todo lo que puedo decir de Seb es que es un joven muy brillante, muy curioso y trata de entender todo lo relacionado con el coche y de su propio empeño, y si comete un error, que es de humanos, lo hace y trata aprender de ellos.
Estas son las palabras de Adrian Newey definiendo a su piloto y de todo lo que ha vivido esta temporada, en la que ha dominado claramente pero también ha cometido algunos pequeños errores.
Así que él se va a analizar con mucho cuidado todo lo que ha hecho este año y tratar de mejorar en eso. Un ejemplo es después de Montreal, donde él estaba angustiado de la carrera por haber sido superado en la última vuelta tras haber dominado toda la carrera.
Esa carrera la ganó Jenson Button que impuso mucha presión sobre Sebastian Vettel en las últimas vueltas de la carrera y este termino cometiendo un error que le permitió al piloto británico adelantarle y ganar el Gran Premio.
Por otro lado Adrian Newey ha señalado que a pesar de todas las victorias logradas durante los últimos años la determinación de Sebastian Vettel, así como la del resto del equipo, están intactas y quieren continuar ganando.
Y eso es lo divertido si lo estás haciendo bien, desde mi experiencia, no te sientes como si estuvieras haciendo algo diferente a cuando no lo están haciendo bien.
Explicaba el ingeniero de la escudería de la bebida energética sobre el sentimiento que se vive en la actualidad en el equipo austriaco, que comenzará la próxima temporada con el objetivo de continuar estando en la primera posición e intentar lograr de nuevo el campeonato mundial.




