El Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV), informó que con motivo a la celebración del período navideño y de fin de año, ofrece incentivos y condiciones especiales a los clientes que hayan adquirido viviendas en los proyectos construidos por la entidad financiera y aquellos que tengan documentación pendiente de entrega para la adquisición de dicha propiedad.
La entidad financiera, a través de un aviso público, informó que los incentivos y condiciones especiales aplican exclusivamente para los clientes que han comprado casas y apartamentos en los proyectos inmobiliarios construidos por el banco.
El Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción informó que estas medidas estarán vigentes para el período navideño y hasta el 31 de enero del 2012 y aplican para los proyectos: Prados de la Caña, Hato Nuevo y Colinas del Arroyo I y II, por lo que exhorta a los interesados a visitar sus oficinas de la Avenida Tiradentes, No. 53, donde el personal de la institución financiera está instruido para ofrecer mayores detalles al respecto.
Se informó, además, que el BNV tiene disponibilidad habitacional en los proyecto Prados de la Caña, ubicado en el Km. 8 ½ de la Carretera Mella, con el cruce de Guerra, en el municipio Santo Domingo Este, en Colinas del Arroyo I y II en la Avenida Jacobo Majluta, próximo al aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero), entre otros.
