Nico Hulkenberg confía ser competitivo desde el principio

El joven piloto alemán volverá a estar presente en la parrilla de salida el próximo año bajo los colores de Sahara Force India tras permanecer como piloto de pruebas en la pasada temporada. El que fuera piloto oficial del equipo Williams en 2010 tendrá un papel muy importante que cubrir en el próximo ciclo ya que no será nada fácil emular el gran trabajo realizado por su compatriota, Adrian Sutil.
 
El poleman del Gran Premio de Brasil de 2010 confía en que las pruebas realizadas esta temporada en la primera sesión de entrenamientos libres de los viernes de Gran Premio le hayan aportado la suficiente confianza y experiencia como para empezar con buen pie la pretemporada el próximo mes de febrero.
 
Realicé catorce sesiones de entrenamientos libres en 2011, en donde me mantuve muy fuerte, me mantuve ahí. Es sólo una cuestión de la rapidez con la que puedo regresar al ritmo el fin de semana, para conseguir la forma de pensar en calificación y en la carrera. Espero que en uno o dos fines de semana todo esté de vuelta.
 
El objetivo del piloto alemán de veinticuatro años es estar a la altura de su compañero (Paul di Resta) cuanto antes, perfeccionar su técnica con el paso de las vueltas y agradecer con resultados la confianza depositada por los integrantes del equipo. Aunque este año Hulkenberg observó “los toros desde la barrera”, aprendió y comprendió el funcionamiento del equipo y perfeccionó la comunicación con los ingenieros que pondrán a punto su monoplaza a partir de ahora.
 
Conozco a cada uno de los miembros del equipo, conozco a los ingenieros y ya sé cómo trabajan. Durante el invierno tendremos un montón de tiempo para conversar de otras materias con ellos, cómo manejaremos los fines de semana de la carrera carrera y como nos comunicaremos. Me siento cómodo con todo el equipo y en la fábrica, tengo muchas ganas de trabajar a tiempo completo con ellos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *