Karun Chandhok comienza a darse cuenta de que no tiene sitio en la Fórmula 1 y busca un asiento en otras competiciones como el Campeonato del Mundo de Resistencia. El piloto indio quiere seguir vinculado al ‘Gran Circo’, pero veía poco probable tener opciones de ser piloto titular.
El actual piloto de pruebas del equipo Caterham mostraba su interés por correr en Le Mans cosa que, teniendo en cuenta el apoyo económico con el que cuenta, no creo que sea muy difícil. Chandhok veía que el LMP1 puede ser una buena opción para poder pilotar, también, los viernes de algunos Grandes Premios:
Hay algunas oportunidades para continuar como piloto de los viernes y, obviamente, todavía quiero estar en la F1. Obtener un puesto de carrera en la F1 es casi imposible para el año 2012, así que no creo que eso vaya a suceder. Pero está muy claro que debo irme a competir de nuevo por que mantenerme al margen un año más no puede ser bueno para mí. Eso también me va a ayudar si hay oportunidades de ser piloto oficial de F1 en el futuro.
Mi objetivo sigue siendo la F1, pero el Campeonato del Mundo de Resistencia nuevo es muy interesante. Sólo hay una coincidencia con el calendario de la F1, así que puedo mantenerme pilotando un montón de viernes y espero que se combine con un programa de LMP1. Competir en Le Mans es una de esas metas que tengo marcadas. Yo he corrido en Mónaco, Macao, Spa y Silverstone, y Le Mans es uno que debe estar en esa lista.
