Berger: “Raikkonen tendrá que dejar el Vodka y recuperar el control”

El público del máximo estandarte del automovilismo mundial festejó el pasado mes de noviembre el regreso del piloto finés al Campeonato de Fórmula 1 en 2012, un anunció que devolvió la ilusión a muchos de sus fans pero que a otros en cambio, les resulto igual de emotivo pero reconsiderando las ciertas dudas respecto a sus posibilidades reales en su nueva escudería y en un campeonato muy diferente al que el abandono en 2009. Sin duda este acontecimiento estará en los portales de apuestas en internet y será una situación muy comprometida para el campeón del mundo, quien tendrá que tomar con la máxima seriedad y madurez su segunda oportunidad en la disciplina deportiva más cara del mundo.
 
A día de hoy existen diferentes opiniones entre los aficionados y los personajes que frecuentan el paddock, numerosas personalidades se han alegrado con el retorno del “hombre de hielo” y otros intentan hacerle entender que debe dejar sus “antiguos vicios” para centrarse en lo que realmente importa en su futuro. El que fuera ex piloto de la escudería Ferrari hace más de dos decadas, Gerhard Berger, se ha dirigido hacia el piloto finlandés para que reconsidere seriamente esta nueva oportunidad.
 
Me gusta Kimi, es muy agradable y un tipo poco frecuente en la Fórmula 1, muy diferente, muy colorido. Su regreso es una bendición para el campeonato, sin duda. Sin embargo, ¿estará a la altura para regresar a su mejor nivel? Yo diría en realidad que en un 50/50. Lo que es seguro es que tendrá que levantar un pie pequeño en el Vodka y recuperar el control, con disciplina y motivación.
 
El ex manager de la escudería Toro Rosso admitió que si volviese a tomar el control en algún equipo, Kimi no habría sido una opción realista en sus planes. Ya que el austriaco considera que el Rally y la Fórmula 1 son demasiado diferentes para regresar de inmediato a la cima.
 
Gerhard Berger ocupó el mismo asiento que el finlandés en la escudería Ferrari en los tres últimos años de la década de los ochenta, sumando un total de nueve victorias en 210 Grandes Premios. El austríaco se espera cualquier cosa de Kimi Raikkonen, pero anticipa que gran parte de su “fe” la tiene depositada en el talento del piloto que un día consiguió levantar del sofá a millones de aficionados con sus numerosas proezas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *