El torneo de béisbol invernal dominicano se reanuda esta noche con tres partidos, luego de una pausa de tres días con motivo del Juego de Estrellas entre República Dominicana y Venezuela.
Licey y Toros jugarán en la capital, Gigantes y Leones en San Francisco de Macorís y Estrellas y Aguilas en San Pedro de Macorís,
De los seis conjuntos, los Gigantes y las Estrellas están obligados a jugar su mejor béisbol en este último tramo para poder colarse, ya que ocupan los lugares quinto y sexto, respectivamente.
El cuarto puesto lo ocupan los Leones, con record de 21-23. El Escogido viajará a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes (18-25), con el zurdo Jordan Norberto (2-0) en el montículo y Aquilino López (2-2) por los de San Francisco de Macorís.
Los Tigres, que marchan segundo con marca de 23-20, recibirán en el parque Quisqueya a los Toros, terceros con 23-21.
Ramón Ortiz (1-2) abrirá por los felinos, mientras que el cubano Raúl Valdés (3-3) hará lo propio por los Toros.
En el otro encuentro de la jornada, las Estrellas, en el sótano con un negativo registro de 18-26, jugarán en el estadio Cibao contra el líder equipo de las Águilas (28-16).
Eulogio de la Cruz (0-5) iniciará por los Paquidermos y Kenji Otonari (0-1).
Los Leones están metidos en una racha de siete victorias y las expectativas estarán sobre ellos, a ver si la mantienen o si la cortan.
