La pelota se reanuda con tres partidos tras una largo descanso

El torneo de béisbol invernal dominicano se reanuda esta noche con tres partidos, luego de una pausa de tres días con motivo del Juego de Estrellas entre República Dominicana y Venezuela.
 
Licey y Toros jugarán en la capital, Gigantes y Leones en San Francisco de Macorís y Estrellas y Aguilas en San Pedro de Macorís,
 
De los seis conjuntos, los Gigantes y las Estrellas están obligados a jugar su mejor béisbol en este último tramo para poder colarse, ya que ocupan los lugares quinto y sexto, respectivamente.
 
El cuarto puesto lo ocupan los Leones, con record de 21-23. El Escogido viajará a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes (18-25), con el zurdo Jordan Norberto (2-0) en el montículo y Aquilino López (2-2) por los de San Francisco de Macorís.
 
Los Tigres, que marchan segundo con marca de 23-20, recibirán en el parque Quisqueya a los Toros, terceros con 23-21.
 
Ramón Ortiz (1-2) abrirá por los felinos, mientras que el cubano Raúl Valdés (3-3) hará lo propio por los Toros.
 
En el otro encuentro de la jornada, las Estrellas, en el sótano con un negativo registro de 18-26, jugarán en el estadio Cibao contra el líder equipo de las Águilas (28-16).
 
Eulogio de la Cruz (0-5) iniciará por los Paquidermos y Kenji Otonari (0-1).
 
Los Leones están metidos en una racha de siete victorias y las expectativas estarán sobre ellos, a ver si la mantienen o si la cortan.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *