El ex piloto J.J Lehto es condenado a dos años y cuatro meses de prisión

En el mundo del motor desgraciadamente no todo son buenas noticias y mucho menos cuando ciertas estrellas del deporte se encuentran inmersas en circunstancias terribles. En este desagradable capitulo tenemos que recordar al ex piloto finlandés de Fórmula 1 Jyrki Juhani Järvilehto (J.J Lehto para que ustedes le identifiquen más fácilmente), personaje que ha sido condenado a dos años y cuatro meses de cárcel por causar un grave accidente el pasado mes de junio de 2010.
 
El que fuera ex compañero de Michael Schumacher durante numerosos Grandes Premios en la escudería Benetton, se encuentra atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Además de la sentencia del tribunal finlandés, el ex piloto de 45 años de edad tendrá que lidiar con una carga terrible ya que en este accidente fallecía un amigo suyo. Lo más grave de todo y donde la justicia ha actuado en consecuencia, es que Lehto conducía una zodiac a gran velocidad y con grandes síntomas de embriaguez según confirmaron las investigaciones. Aunque el acusado ha negado que él conducía el “bote”, la realidad es que una persona perdió la vida cuando este vehículo colisionaba drásticamente contra las paredes de un puente de un canal estrecho en Finlandia.
 
Según ha confirmado la agencia Reuters, su abogado personal ha recurrido la sentencia. Un decepcionante capitulo que nunca debió pasar, sin embargo estos accidentes son la triste tónica que envuelven los periódicos todos los días y, no por ser un ex piloto de Fórmula 1 tiene que ser diferente a otra persona. En mi opinión, no hay ninguna otra justificación que refleje esta situación como un hecho reprobable y muy decepcionante.
 
Sin embargo, con honestidad queremos ofrecer todo el apoyo a J.J Lehto para que pueda superar este escalón tan doloroso y que a pesar de todo y por supuesto, fue un accidente involuntario. ”Cuando se suben en el mismo barco los excesos y el afán de invulnerabilidad, los limites se acaban pagando muy caro”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *