Colin Kolles y HRT tomarán distintos caminos en 2012

Aunque últimamente se especulaba con una posible retirada de Colin Kolles en la escudería española HRT, el técnico rumano ha sido relegado de su cargo de una forma inmediata. A pesar de ser una de las cartas más sólidas del proyecto español desde su creación, el sucesor de Adrián Campos ha llegado a un acuerdo con los representantes de Thesan Capital para cesar inmediatamente su colaboración interna en el equipo.
 
Con este nuevo movimiento estratégico en la política de HRT el objetivo continúa siendo potenciar la estructura del equipo y establecer de una vez por todas la sede oficial de la escudería en el interior de la península. Ahora que el equipo posee la fortaleza de “sobrevivir” independientemente y en una factoría nacional, los vínculos entre la fábrica alemana de Colin Kolles de poco pueden servir a partir de ahora.
 
HRT F1 y Colin Kolles han llegado a un acuerdo para poner fin a su cooperación y, por lo tanto, el director del equipo va abandonar su puesto el 15 de diciembre de 2011. Esto se debe a que la nueva dirección que ha tomado el equipo y a la decisión de trasladar la nueva dirección de la sede del equipo a España. HRT F1 quiere agradecer a Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
 
Por lo tanto el que fuera director de la escudería española estos últimos años, abandona prácticamente el proyecto por la puerta de atrás. Cabe recordar que Kolles se postuló como gran candidato para hacerse con el control total del equipo cuando los pilares de la escudería y la negativa gestión financiera del equipo de José Ramón Carabante pusieron en duda la continuidad del proyecto. El rumano se despide con orgullo de otro episodio más en su larga carrera profesional en mundo de los monoplazas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *