Jaime Alguersuari, en espera de la ansiada llamada

La verdad es que no sabemos con certeza si Jaime Alguersuari sabe algo sobre su futuro o si en cambio continúa acostándose cada noche con la duda en su mente, “¿Cuándo me llamarán estos tipos?” A pesar de que las entrañables fiestas navideñas ya están prácticamente a la vuelta de la esquina, el piloto español todavía no tiene ningún contrato que le vincule como participante del Campeonato de Fórmula 1 de la temporada 2012.
 
Parece ser que Red Bull únicamente se limita a festejar su emblemático año en vez de solucionar el futuro de sus dos pilotos dentro del equipo de Faenza. La reconocida empresa de bebidas energéticas continua evaluando las posibilidades para establecer un orden definitivo en la plantilla de pilotos de Toro Rosso para la próxima temporada, sin embargo, tanto Alguersuari y Buemi continúan inmersos en un suspense que podría dañar significativamente la proyección de uno de los dos pilotos.
 
También hay que destacar que existe un gran número de posibilidades de que la actual pareja de pilotos continúe junta el próximo año gracias a la gran calidad de ambos, pero es evidente que este no es el propósito de Red Bull y por este motivo están estudiando a fondo la situación para no crear ningún daño colateral en el interior del equipo, no olvidemos que ambos pilotos tienen contrato con Red Bull compitan o no el año que viene en Toro Rosso.
 
Jaime Alguersuari estaría pendiente de la llamada de Helmut Marko para dar por zanjado su renovación, pero esta incomoda espera podría tener una sorpresa no deseada para el piloto catalán. En un evento realizado hoy por la petrolífera española Cepsa en el que ha participado el ex campeón de la F3 Británica, Jaime Alguersuari, el bravo piloto catalán ha declarado que todavía no sabe nada aún y que espera que el patrocinador español presente en el chasis de la escudería de Toro Rosso le aporte una ayuda extra para estar presente en la parrilla de Fórmula 1 del próximo año.
 
No tengo ni idea, es responsabilidad de Red Bull y no la mía. Ahora sólo quiero disfrutar de este día con Cepsa, porque creo que su presencia en la F1 es buena para España, Toro Rosso y nuestro deporte. Luego tengo otros compromisos para venir a Madrid y Barcelona, entonces será hora de prepararse para la próxima temporada.
 
El joven piloto también admitió que su mejor deseo para estas vacaciones sería mantener buena salud y posteriormente disfrutar de un gran año en la Fórmula 1, seguir creciendo con el equipo y, obviamente, encontrar una temporada llenada de éxitos para Toro Rosso.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *