La Policía Nacional envió este martes por ante la Fiscalía del Distrito Nacional al raso Carlos Vólquez Bautista, para ser investigado con relación a la muerte del joven Jordano Rafael Hernández Moreta (Negrito), a causa de una herida de escopeta, durante un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, de esta capital.
Dijo que el alistado sometido a la justicia fue el autor del disparo que le causó la herida mortal a Hernández Moreta, con una escopeta Mossberg, calibre 12, número L365918, que portaba para servicio.
La institución del orden precisó que Vólquez Bautista actuó al presentarse a la calle Pablo Sexto, del referido sector, en compañía de otros agentes del orden, en busca de varios delincuentes que momentos antes habían asaltado a un menor de 15 años, a quien despojaron de un celular BlackBerry.
El informe preliminar del caso refiere que el raso enviado a las justicia habría disparado en circunstancias que deberán ser esclarecidas, al ver que la víctima trató de escapar a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100, azul, sin placa.
