• Print
close

Apoyo a Adelys Olivares

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Como todo ser humano tenemos el derecho de cambiar de opinión y hacer una  buena elección y reflexión, por esto he decidido apoyar a  la  candidata de la diputada en el exterior por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares.
 
Olivares es una  mujer con gran capacidad y buenos sentimientos para  su pueblo dominicano. Ella no está pesando como otros candidatos,  que de   llegar al Congreso Nacional  van  en busca de su barrilito  y no pretenden  trabajar por su  comunidad.
 
Además, esta joven mujer tiene una gran trayectoria comunitaria y política,  ha garantizado  que de ganar la diputación trabajará para los dominicanos del exterior.  Pronto nuestra futura candidata estará en esta cuidad de Miami, para junto a nosotros iniciar una gran gira por las comunidades de Fort Meyers, Tampa, Ocola, y toda la parte norte  y  oeste de la Florida.
 
Invito a todos mis amigos del PRD  a votar por una mujer que en verdad nos representará a todos. Adelys Olivares te respaldamos y estaré contigo para que llegues al Congreso.
 
De nuevo quiero aclarar que no soy miembro de ningún partido político y que sí  voy a votar por primera vez, y lo haré  porque estoy convencido de que  Olivares  hará un buen trabajo, donde los criollos puedan sentirse  orgullosos de contar con una persona honesta y leal.
 
Quiero informarles que mi gran amigo y destacado comunicador social  Manuel Nin Matos vuelve a la radio de esta gran cuidad de Miami, todos los domingos de 2 a 3  de la tarde por la emisora Visión Dominicana de la  Cadena Azul 1550 AM.
 
Nin Matos  es un experimentado en la  radio, por eso sé que llevará un gran programa a toda  la audiencia que sigue su trabajo.  A ti, hermano te deseo muchos éxitos y bienvenido. Ya hacías falta en la  política, deporte y más: eso será tu programa.
 
Y sigan visitando La diáspora dominicana de este multimedios DominicanosHoy.com en la Florida y en el mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page