Timo Glock ha asegurado que es tan buen piloto como Sebastian Vettel, la diferencia está en que él pilota para Marussia Virgin, mientras que su compatriota tiene el mejor monoplaza de la parrilla. Los dos pilotos alemanes tendrán la oportunidad de luchar en igualdad de condiciones en el Race of Champions que se celebrará este fin de semana en Düsseldorf.
El piloto alemán tenía ganas de luchar de tú a tú con el bicampeón del mundo de Red Bull. Glock comentaba que siempre está motivado cuando se sube al monoplaza, esté luchando por el podio o por la vigésima posición, trabajo que le está tocando hacer en las dos últimas temporada:
Yo sé que soy tan bueno como Seb. Si los dos estuviéramos sentados en un Red Bull, sólo la forma en los distintos días marcarían la diferencia. Así que tengo curiosidad por ver cómo sale nuestra comparación [en el Race of Champions].
Hace poco charlé con un viejo mecánico de Toyota y me preguntó que cómo podía estar motivado porque estábamos luchando por el podio y ahora estoy luchando por el puesto 20. Es simple, cuando me meto en el coche, yo siempre estoy motivado. Incluso cuando se trata de una cuchara de madera, lucho hasta el último metro.
Parece muy fácil poner en duda a Vettel, aunque ya haya ganado dos campeonatos. Ojalá la próxima temporada no tenga un monoplaza tan superior y pueda demostrar todo su potencial real.
