Ross Brawn admite que cometieron algunos errores al inicio del año

Mercedes GP era uno de los equipos de los que más se esperaba en la temporada 2011. Algunos problemas con el desgaste de los neumáticos Pirelli, sobre todo en la primera mitad de la temporada, y algunas malas carreras, han hecho que ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg hayan sido capaces de luchar por estar en el podio.
 
Ross Brawn admitía que el mayor error que tuvieron en esta temporada fue el de no probar en pretemporada el paquete aerodinámico que introdujeron en el Gran Premio de Australia. El Team Manager del equipo alemán decía que esto les había llevado a estar perdidos y confundidos en las primeras carreras y a no saber reconducir la situación:
 
No, para ser franco. Esa es una de las cosas que he aprendido. Suena como una buena idea, pero algunos de los problemas que tuvimos al principio con el funcionamiento del coche…
 
Hubo cierta confusión si el paquete que se va a poner en el coche haría las cosas mejor o peor y que significaba efectivamente que no estábamos seguros por un tiempo acerca de lo que teníamos que hacer.
 
Así que tuvimos que esperar al nuevo paquete ya que era bastante importante. No creo que se trata de un enfoque, especialmente si tenemos en cuenta que en pretemporada solo tuvimos tres test hasta hoy. No creo que sea una filosofía que sigamos en el año 2012.
 
Realmente espero que Ross Brawn y todo su grupo de trabajo sean capaces de dar un monoplaza competitivo a sus dos pilotos. Quiero ver a Rosberg con un monoplaza muy rápido y disfrutar de los últimos destellos de calidad de Schumacher.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest