Pavel Núñez ratifica su popularidad

El cantante y compositor Pavel Núñez ratificó el pasado martes su popularidad en un público adulto joven que lo sigue de manera incondicional.

La reposición de su concierto “Big Band Núñez”, estrenado en 2007, y que fue editado en un disco y un DVD, llenó de personas que acompañaron a Pavel con sus voces en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

De esta manera, las canciones de Pavel volvieron a sonar con arreglos e instrumentación que evocaron el tiempo de las grandes orquestas que acompañaban a famosos “crooners” como Bing Crosby, Frank Sinatra, y más recientemente a Harry Connick, Jr. y Michael Bublé.

Pavel bailó y se movió por el escenario, repartiendo sombreros al público, o recitando algún que otro verso.

“Bethania”, “Paso a paso”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, se vistieron de arreglos para este tipo de formato.

El programa tuvo su momento más alto de la noche con “Te dí”, acompañado solo por la sección de cuerdas de la orquesta.

Un público que le rindió el mejor homenaje aplaudiéndole de pie al final de este tema coronó una noche en la que Pavel no estuvo solo, sino que se hizo acompañar de Víctor Víctor, Denise Quiñones y Héctor Aníbal.

INVITADOS

Los compañeros de Pavel Núñez en el escenario no se limitaron a los músicos, sino que cantantes amigos del artista subieron a estar con él y compartir algunas canciones. Víctor Víctor, que ha sido una de sus influencias, Denise Quiñones y Héctor Aníbal. A estos cantantes Pavel es el productor de los discos de la ex Miss Universo y de La Cuadra, de la cual Héctor es la voz líder.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest