La excéntrica artista posó sin ropa y confesó que nunca se sintió amada por sus novios. Está claro que Lady Gaga no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo ante las cámaras. La cantante estadounidense, que ya posó sin ropa en varias oportunidades, esta vez se desnudó para la revista Vanity Fair.
La artista le habría dedicado esta producción de ropa a Tony Bennett, con quien grabó a dueto el tema The Lady Tramp.
«Dije: ‘Bueno Tony, aquí estamos’, y dejé caer mi ropa. Me sentía tímida y pensaba que era Tony Bennett, que por qué estaba desnuda», expresó en el programa especial A Very Gaga Thanksgiving.
Bennett dibujó unos bocetos que serán publicados en la revista Vanity Fair de enero de 2012. Sin embargo, el diario The Sun obtuvo algunas imágenes exclusivas del evento.
«Es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella», sostuvo Bennett en un programa televisivo de la cadena ABC.
En la publicación, Lady Gaga también desnuda su alma y confiesa que nunca se ha sentido querida por ninguno de sus amores.
«Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre», admitió. «Inicialmente la atracción está y todo son unicornios y arcoiris, pero poco después ellos terminan odiándome», explicó la cantante.
Sobre su último romance, el músico Luc Carl, con quién estuvo comprometida, aseguró que fue el hombre al que más había amado en su vida. «Pero si no puedes tenerlo, hay otras formas de amor», agregó.
La cantante cree que su mala suerte en el amor se debe al éxito que sí tiene en su carrera profesional y al tiempo que le dedica a la música.
«Amo este negocio. Lo necesito, como respirar», admitió. Aunque luego aclaró: «Si me siento al piano y escribo una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de la mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro».
Gaga reconoció también su miedo a la soledad y a que se cumpla el vaticinio de uno de sus novios: «Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola».