Ecclestone: “Austin dispone de una semana para pagar”

Después de que Bernie Ecclestone declarara este lunes que los organizadores del Gran Premio de Texas disponían de dos días para devolver el contrato original firmado, finalmente el plazo se ha prorrogado hasta el próximo miércoles. A pesar de que el Circuito de las Americas comenzó rápidamente a construirse, las obras se detuvieron por ciertas irregularidades en los contratos y en la financiación interna del proyecto.
 
El patrón de la Fórmula 1 ha exigido a los responsables del Gran Premio de Austin que solucionen este conflicto de inmediato si realmente quieren mantener las aspiraciones de ocupar una plaza en el calendario del Campeonato de Fórmula 1 en 2012 o 2013.
 
Bernie Ecclestone ha impuesto una fecha límite de una semana para que los organizadores efectúen una transferencia económica para resolver la sanción impuesta y, por supuesto, transferir el contrato de acuerdo con los términos exigidos por la FIA.
 
No han cumplido con el plazo así que todavía trataremos de que suceda. Tienen que conseguir algo de dinero y un bolígrafo, están luchando para resolver el punto de vista financiero.
 
A su vez, el magnate de 81 años confiesa que si dicho contrato no se devuelve antes de la reunión de la FIA World Motor Sport Council de la semana que viene, irremediablemente el Gran Premio de Austin no se llevará a cabo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest