Una vez finalizada la temporada comienza la otra carrera, la que se centra en diseñar el mejor monoplaza, en recoger todos los datos y en llegar a Albert Park con el trabajo bien hecho. Red Bull busca mantener su ventaja, McLaren cerrar la pequeña distancia que tiene con el equipo de la marca de bebidas, y Ferrari acercarse lo máximo posible a estos dos.
Stefano Domenicali, Team Manager del equipo Ferrari, se ha mostrado confiado en el trabajo que está realizando todo el equipo en Maranello y aseguraba que presentarán un monoplaza muy competitivo en Australia. El italiano decía que deben ser agresivos para cumplir los objetivos que se están marcando:
Eso es lo que quiero y eso es lo que espero. Y teniendo en cuenta las personas que están alrededor de la fábrica, creo que es lo que ocurrirá el próximo año.
Pero los hechos se demuestran cuando sales a la pista. Lo único que puedo decir es que tenemos que poner metas para ser muy agresivos y trabajamos en torno a estos objetivos.
Tenemos que esperar y ver lo que hacen los demás y esperar a ver donde están los coches en la primera sesión de calificación en Australia. Pero estoy seguro de que vamos a hacer un buen trabajo.
Los chicos de Maranello deben centrarse en trabajar y quizás Domenicali debería dejar de prometer tanto un monoplaza arriesgado, a ver si al final no pueden cumplir con la promesa…
