Pese a haber arrasado en esta temporada 2011 y haber revalidado los dos títulos que consiguieron en 2010, en el equipo Red Bull siguen creyendo que tienen capacidad de mejora. En Milton Keynes ya se centran en trabajar en el RB8 un monoplaza que esperan siga siendo igual de competitivo que sus antecesores.
Christian Horner, Team Manager del equipo Red Bull, admitía que han sido más fuertes en este año que en 2010 y pensaba que si continúan como hasta ahora todavía pueden ser mejores en la próxima temporada. El británico se mostraba cauto y decía que nada está asegurado, y por ello deben trabajar al máximo en el RB8:
Sabemos que nuestros rivales no se van a detener, pero lo que hace este título y conseguirlo de nuevo más especial es el nivel de los equipos a los que hemos superado.
Pienso que hemos sido un equipo más fuerte en todas las áreas en 2011 de lo que lo fuimos en 2010, y con la continuidad creo que podemos seguir mejorando. El equipo está muy motivado y, por supuesto, aunque no sabemos lo que los otros equipos están haciendo, existe una continuidad razonable en las regulaciones.
Pese a ello, nada está asegurado. Vamos a mantener la cabeza agachada, seguiremos trabajando duro y confiaremos en que el RB8 será un monoplaza competitivo en Melbourne en la primavera del próximo año.
Muchos ya dan por hecho que el equipo Red Bull comenzará 2012 dominando. Veremos qué tal les va sin los escapes sopladores y cómo hacen su trabajo en Maranello y en Woking, quizás le dan un susto a los de la marca de bebidas.
