Austin dispone de dos días hábiles para formalizar el contrato

Al patrón de la Fórmula 1 se le ha acabado la paciencia, Bernie Ecclestone ha prorrogado por dos días más a favor de los organizadores del Gran Premio de Austin para que devuelvan el contrato firmado que ya envió la FIA hace unos días. El magnate multimillonario abortará toda comunicación con los organizadores americanos y el evento de 2013 será cancelado si los responsables de la prueba de Austin no responden con un contrato formalizado en el transcurso de los próximos dos días hábiles, concretamente hasta el 30 de noviembre.
 
Bernie Ecclestone admitió que habían recibido el contrato firmado, sin embargo no era el original ya que había sido modificado por el circuito.
 
No nos interesa este contrato. Las condiciones se deben cumplir. Ellos trataron de engañar a la promotora (Tavo Hellmund). No es cuestión de una garantía bancaria, incluso si nunca han tenido dinero. Queremos seguridad para todas las carreras en este contrato. La fecha límite es el 30 de Noviembre.
 
El magnate de 81 años de edad admitió sentirse preocupado por los accionistas del proyecto y por la incoherencia de algunos por adquirir importantes beneficios. Ecclestone indicó también que no guarda rencor a Hellmund por lo sucedido.
 
No pudo respetar el contrato, por lo tanto tuvimos que anularlo. No estoy decepcionado por el sino por todos los socios que estaban inmersos en el proyecto y no valoraron sus compromisos. Se dio por vencido, trató de robar al resto y hacerlo todo por sí mismo. No tengo absolutamente ningún problema con Tavo, pero la confianza ha sido traicionada. Es por eso que enviamos otro contrato porque esta gente no es tan fiable como deberían ser.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *