Ricciardo podría tener un asiento asegurado en Caterham para 2012

La llegada de Pedro de la Rosa al equipo HRT ha provocado una reacción en cadena. Sin que el otro asiento del equipo español haya sido confirmado, parece claro que Daniel Ricciardo y Vitantonio Liuzzi no van a acompañar a De la Rosa, por lo que ya están buscando equipo para el próximo año.
 
Para el de Red Bull parece que será bastante sencillo ya que según informa Autosport, el piloto australiano tendría un asiento seguro en actual Team Lotus, que pasará a ser Caterham en la temporada 2012, si finalmente el equipo malayo decide no renovar a Jarno Trulli.
 
Christian Horner explicaba que están buscando un asiento para Ricciardo, pero no daba pistas de las opciones que tendrá para el próximo año. El jefe del equipo Red Bull aseguraba que antes de navidad esperan poder confirmar dónde correrá su joven promesa:
 
Daniel ha hecho un buen trabajo en las carreras que ha tenido, por lo que tendrá que encontrar las oportunidades y elegir entre las opciones que están disponibles. Estoy seguro de que en el período previo a la Navidad vamos a concluir lo que será su programa para el próximo año.
 
Todo apunta a que Red Bull quiere preparar a conciencia a Daniel Ricciardo para que sea su nuevo Vettel. Con esto, se cierran las puertas del equipo número uno de la marca de bebidas para Alguersuari y Buemi.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *