Barahona.- La Policía persigue al señor Pedro Reyes Pérez, presidente del Núcleo de Regantes de Altamira, en Tamayo, señalado como presunto autor de la muerte del agricultor Eddy Escanio Pérez, de 47 años, a quien propinó un balazo durante una discusión por un turno para coger agua en el canal San Ramón. El hecho ocurrió el pasado viernes.
Los agentes policiales han realizado varios allanamientos en viviendas de poblados pertenecientes al municipio de Tamayo en busca del sospechoso, pero no lo han localizado.
Escanio Pérez, tras recibir el balazo en el pecho, fue llevado al hospital Julia Santana de Tamayo, donde le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Jaime Mota de Barahona, en el cual murió.
Desconocidos hieren joven de un balazo
Desconocidos que viajaban en una motocicleta hirieron de un balazo en el pecho con entrada y salida, al joven Fernando López Ruiz, de 22 años, quien fue atendido de urgencia en el hospital Jaime Mota, de Barahona.
López Ruiz reside en la calle G sin número del barrio Palmarito, lugar donde fue alcanzado por el disparo hecho por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta.
DNCD apresa dos en Cabral y Barahona
En allanamientos realizados en Cabral y Barahona, agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a dos personas, a quienes les ocuparon, supuestamente, cocaína y marihuana.
Uno de los apresados es Daniel Antonio Segura Alcántara, residente en la calle Valentín Alcántara del barrio La Peñuela, de Cabral, a quien le incautaron 44 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 30.1 gramos.
También, Tony Manuel Heredia Vásquez, de 28 años, al cual tenía varias porciones, presuntamente, de cocaína y marihuana.
Hombre hiere a otro de dos balazos
Neiba.- Un hombre hirió este domingo de dos balazos a otro, en momentos en los cuales acompañaba hasta el hogar a su ex esposa, huyendo del lugar tan pronto cometió el hecho, informó la Policía.
El herido es Isidro Bocio, de 31 años, quien fue agredido por Rigoberto Pérez, ex esposo de una mujer solo conocida como Mami, quien le disparó cuando advirtió que la llevaba a su vivienda.
Bocio recibió dos heridas de balas con entrada y salida, una en la cara interna del brazo izquierdo y la otra en el pectoral izquierdo, de las cuales fue atendido en el hospital San Bartolomé, de esta comunidad.
