Lewis Hamilton saldrá hoy desde la cuarta posición por detrás de los dos pilotos de Red Bull y de su compañero de equipo, un resultado que para el piloto británico no es demasiado bueno y espera tener un mejor resultado en la jornada de hoy.
Hamilton espera que la lluvia que se espera en el circuito de Interlagos pueda ayudarle para obtener un mejor resultado.
Ha sido un poco decepcionante, realmente. Todavía estamos en la segunda fila, pero, por supuesto, nos encantaría estar más arriba.
Comentaba el piloto británico después de la clasificación de ayer. Hamilton no ha estado contento consigo mismo ya que no se ha mostrado lo suficientemente rápido, siendo al menos dos décimas más lento que su compañero de equipo, Jenson Button, por lo que considera que no se trata de un problema del monoplaza, sino suyo.
Puede ser muy difícil con el tiempo y creo que mañana va a llover, por lo que hace que las posibilidades sean aún mayores. Cuatro es un número bueno para mí, y esperemos que podamos convertir esto en algo más positivo mañana.
