Bruno Senna espera acabar con un buen sabor de boca en Brasil

Bruno Senna llega al Gran Premio de Brasil con las ganas y la necesidad de hacer una buena carrera para poder acabar la temporada con un buen sabor de boca y tratar de asegurarse su plaza el próximo año, en el equipo Lotus Renault.
 
El piloto brasileño explicaba que está aprendiendo mucho en las últimas carreras y está mejorando y trabajando para sacar el máximo rendimiento del R31. Senna se mostraba muy contento por poder correr en su país natal y admitía haber estado preparando esta carrera a conciencia:
 
He estado aprendiendo. He estado mejorando y trabajando con los ingenieros para obtener el máximo rendimiento del coche. Hemos estado trabajando en algunas estrategias diferentes, y algunas no han dado resultado. Otros equipos han dado pasos hacia adelante, y nos han pasado, en términos de resultados. Todo esto es parte de la curva de aprendizaje en la que he estado, y estoy seguro de que podemos usar lo que hemos aprendido a llevar adelante.
 
Estoy muy emocionado por competir en mi tierra natal. Yo, de hecho, hice el viaje directo desde Abu Dabi a Brasil para preparar todo. Va a ser otra carrera complicada por el tipo de circuito que nos enfrentamos. Se trata de un circuito clásico, y es mi carrera en casa, lo que la hará muy especial, pero también hay algunas curvas largas y lentas en la parte central de la pista.
 
Tendremos que preparar a conciencia para tener oportunidades de lograr un buen resultado. La gente recuerda la última carrera de la temporada y cómo llevemos a cabo esta será un recuerdo que perdurará hasta 2012, por lo que queremos terminar la temporada con una nota positiva.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest