Parece que puede continuar habiendo aguas turbulentas en el seno de la FOTA y es que según comenta Helmut Marko la escudería Red Bull no va a firmar el acuerdo de restricción de costes que ha sido propuesto. La razón de porque no firmarán dicho acuerdo es que éste no estaría bien definido y tendría muchos agujeros.
Cualquier persona simplemente puede evadir las reglas. Así que vamos a firmar.
Toda la polémica que está habiendo durante las últimas semanas en el interior de la FOTA está haciendo que la presión y las relaciones en los equipos se vean afectadas y es que no logran ponerse de acuerdo en este punto.
Parece que el equipo que más se está oponiendo a la firma del Acuerdo de la Concordia es Red Bull quienes además está semana han tenido una mala noticia, con la prohibición de que los escapes soplen la próxima temporada.
Así que, sin el tubo de escape solo tenemos que salir con al nuevo. Y tenemos a Adrian Newey.
Afirmaba Helmut Marko, esperando que su ingeniero de con nuevas soluciones que les permitan continuar en cabeza, de hecho Sebastian Vettel espera que algunas de ellas ya estén presentes en la primera prueba de la pretemporada en el circuito de Jerez, en el mes de febrero.
Sea como fuere, habrá que seguir de cerca las evoluciones de las conversaciones entre los equipos por el acuerdo de reducción de costes, ya que aunque de cara al público los jefes de las escuderías quieren dar una imagen de normalidad los cierto es que dentro de la FOTA las cosas no están nada bien y la posibilidad de una ruptura de esta organización es posible.