La Policial Nacional localizó este sábado el vehículo desde el cual desconocidos atacaron a tiros la oficina senatorial de la provincia Duarte, que ocupa el legislador Amílcar Romero.
La camioneta marca Toyota Hilux, placa L247075, fue dejada abandonada en la sección Mata larga, de San Francisco de Macorís. Al realizar la experticia de lugar, miembros de la Policía Científica recolectaron siete casquillos calibre 9 milímetros en su interior, los cuales son analizados y comparados con otros recolectados en otras escenas.
La Policía informó, además, que la referida camioneta fue despojada mediante atraco en fecha 6 de junio del 2011, a su propietario señor Pedro Ayala Corcino, en Sabana Rey de Cenoví, por cuatro elementos portando armas largas, que se desplazaban en un carro Toyota Camry, sin placa.
En la acción también despojaron al señor Ayala Corcino de una pistola Smith & wesson calibre 9 milímetros de su propiedad.
En tanto, la entidad policial sostuvo que mantiene activa la búsqueda de los desconocidos que desde la camioneta antes citada tirotearon la noche del pasado jueves la Oficina Senatorial del legislador Romero, de la provincia Duarte.