La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para este miércoles cielo mayormente despejado en el territorio dominicano.
ONAMET explicó que la ausencia de lluvias seguirá observándose en casi todo el país, con algunas excepciones como es el caso de la Cordillera Central, donde por efectos locales podría incrementar la actividad nubosa.
El organismo de prevención que sobre las regiones Sureste y Noreste por la incidencia de una vaguada que se ubica sobre la isla de Puerto Rico.
Indica que las poblaciones que se localizan en las regiones mencionadas de la Republica Dominicana recibirán chubascos aislados en horas de la tarde y noche.
Tormenta Sean
Por otro lado, la tormenta tropical Sean, ubicada a unos 730 kilómetros al Suroeste de Bermuda, no representa peligro para la República Dominicana. Sin embargo, los efectos indirectos de este ciclón siguen provocando olas anormales en el Océano Atlántico, por lo que se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar próximo a la costa sin aventurarse mar adentro. Mientras que en la costa Caribeña y en la bahía de Samaná no hay restricciones.