El club Naco se proclamó campeón del II Torneo Invitacional de Karate-Do 2011, donde participaron 200 competidores de 12 selectivos nacionales, fiscalizados por Fedoka y Asokadina, respectivamente.
Sobresalieron los naqueños Aurora Batista, Rafael Trujillo, y los hermanos Rijo, Samantha y Sebastián, 2 medallas de oro en kata y kumite, y opción a la “copa Naco”.
La escuela de Naco, dirigida por las sensei Natalie Vidal Iñiguez y Ana Montilla sumó 37 puntos, con 17 preseas doradas, 11 de plata y 9 de bronce.
Los premios los entregó José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoka), miembro directivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Otros medallistas: Otniel Navarro, oro y plata; Kelvin Soto, oro y bronce; Danilo Polanco, oro; y Juan Carlos Gurpegui, presea de plata; Paulette Polanco, oro; Andrés Alberto y Andrés Campos, oro y plata.
En segundo puesto quedó el club Daniel Vólquez, 12 oro, 9 plata y 5 bronce, y ganaron oro Rohanale Sierra y Hanois Mentol.
Tercero se ubicó la escuela de Bella Vista Dojo, 5 preseas de oro, 5 plata y 6 bronce, con brillantes actuaciones de Arisbel Ubrí y Wilkerson Ramírez, 2 oro cada uno.
La Vega, cuarto; quinto Los Cachorros; sexto el Lucerito Dojo; seguido de Villa Altagracia, Mota Dojo.
El torneo fue patrocinado por Induveca, tienda Corripio, Grupo Bocel, Gatorade, del Grupo Corripio; Terro-Agro, agua Planeta Azul, Cortés Hermanos y la junta directiva del club Deportivo Naco, que preside Antonio Alma.
El Torneo Invitacional lo organizó la Asociación de Padres de la Escuela de Karate del club Naco, que preside Ofelia Guerra, junto a Francesca Ortiz y Pilar Zoquier, vicepresidenta y secretaria, respectivamente.
El director técnico de la justa lo fue José Ubrí y apoyados por la dirección de Deportes del club Naco que dirige Belardy Peña.