Romain Grosjean es el plan B por si Kubica no puede regresar

Poco a poco los días pasan y el plazo que dio el manager de Robert Kubica llega a su fin, mientras tanto en la escudería Lotus Renault comienzan a impacientarse ya que deben conocer que sucederá con el piloto polaco para poder planificar la próxima temporada. Y trabajan para que él pueda regresar pero también por si no puede, con Romain Grosjean preparado.

Eric Boullier ha admitido que están a la espera de que Robert Kubica se pueda subir a uno de sus monoplazas para realizar unas pruebas.

Estamos esperando que Robert venga y diga que quiere hacer un test. Tenemos los R26 listos, pero también tenemos que tener un plan listo por si, ojala no ocurra, su regreso no se produce.

El responsable de la escudería francesa añade nadie tiene un informe médico y tampoco nadie le ha visto pilotar, por lo tanto cree que hasta que no le vean pilotar y tengan la confirmación, no podrán decidir ni decir nada al respecto sobre su estado de forma.

Por ello están preparando a Romain Grosjean, que parece que es el plan B de Lotus Renault y de hecho, según diversos rumores que corren por el paddock, lo estarían preparando tanto que incluso ya piensan en firmarle para la temporada 2012, claro síntoma de que la paciencia se está agotando en la espera al piloto polaco. Sea como fuere, el propio Grosejan no quiere dar nada por hecho.

Creo que es demasiado pronto para decir nada. Robert es la clave. Todos le deseamos una pronta recuperación.

Explicaba el piloto francés a la televisión TF1 a la espera de tener noticias sobre Robert Kubica. Mientras estas se producen, lo que parece estar ya claro, es que si el polaco no puede volver —o no hacerlo al comienzo de la temporada— en Lotus Renault ya han decidido que su reemplazo será Romain Grosjean.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *