Considera pandemia corrupción administrativa

El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, consideró este martes que la corrupción administrativa se ha convertido en una pandemia propagada por todo el gobierno y sostuvo que no basta con que los funcionarios se vayan a sus casas si no han hecho nada, como plantea monseñor José Arnaiz, sino que quienes hayan cometido actos dolosos, deben ser investigados y sometidos a la justicia.

“En un gobierno nuestro quien se atreva a practicar la corrupción será destituido y puesto a disposición de la justicia” afirma Moreno.

Asegura que hay que acabar con la práctica de borrón y cuenta nueva y comenzar a meter funcionarios presos.
Califica el robo del avión del aeropuerto Joaquín Balaguer como una vergüenza y muestra de debilidad de los organismos de seguridad del Estado.

A jucio del candidato presidencial, de nada sirvió la inversión de los supertucanos: «no era para brindarnos seguridad área y todo el aparataje que se hizo cuando se adquirieron».

Guillermo Moreno dio sus declaraciones previo a su disertación en el tercer diálogo del Ciclo de Encuentros con Candidatos Presidenciales que organiza Participación Ciudadana.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *