Los organizadores del GP de la India esperan llenar las gradas

Desde la organización del Gran Premio de India se espera que las gradas estén repletas de aficionados la próxima semana cuando se dispute la primera carrera de Fórmula 1 en el país asiático y se estrene el Circuito de Jaypee. Los pilotos indios están deseando correr en su país y esto podría animar a los aficionados indios, de momento Karthikeyan correrá con HRT y todavía no está claro si Chandhok también tendrá un asiento.

Por ahora, parece que la venta de entradas va a un muy buen ritmo. Según reveló Sameer Gaur, director ejecutivo del Grupo Jaypee, propietario del circuito, ya se han vendido el 70% de las localidades y el 90% de los espacios publicitarios que están repartidos por todo el circuito:

Estamos dando los últimos retoques y el lugar estará listo para hacerse cargo de la celebración, los próximos siete días son suficientes. La venta de entradas va a un ritmo fantástico con el 70% de todos los asientos vendidos, y el 90% de los espacios publicitarios.

Si tenemos en cuenta que el Circuito Internacional de India es uno de los circuitos con mayor capacidad del mundial, con 130.000 asientos, en estos momentos ya se habrían vendido unas 91.000 entradas. Aunque estos datos hay que cogerlos con pinzas, recordemos que en Corea decían haber vendido 84.000 entradas y las gradas estaban desiertas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *