Payano entrega casa a Gustavo Dionisio

BAYAGUANA.-Cumpliendo las instrucciones del presidente Leonel Fernández, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, entregó este sábado un apartamento al medallista de oro Panamericano y Centroamericano en Karate, Gustavo Dionisio, en un bonito acto celebrado en el sector Villa Progreso, de este  municipio.

Payano dijo que el presidente Fernández le había prometido entregarle un apartamento al destacado atleta, Gustavo Dionisio y hoy se hace realidad.

Asimismo, agradeció las facilidades dadas por la directora del INVI, arquitecta Alma Fernandez, quien fue la que construyó esos apartamentos para los Juegos Nacionales de Monte Plata 2006.

«Ahora, Gustavo podrá rehacer su vida, en su nueva casa, donada por el presidente Leonel Fernández», acotó Payano, quien dijo que el atleta se mudará tan pronto regrese de sus compromisos en los Juegos Panamericanos donde irá a defender su corona de campeón del 14 al 30 de este mes en Guadalajara.

Manifestó que otros grandes atletas como Gabriel Mercedes, Yudelkis Contreras, Jhonson García, Angelo Brea, Robert Gómez, Leidy Germán, entre otros, también han recibido sus viviendas, lo mismo que un grupo de más de 15 atletas fueron favorecidos con apartamentos aquí en Monte Plata cuando finalizaron los exitosos Juegos Nacionales en febrero de 2006.

«Estamos dando verdaderas respuestas en el aspecto social y humano de todos los deportistas y atletas de la República Dominicana», dijo.

Gustavo agradece

El brillante atleta de Karate, Gustavo Dionisio, agradeció al presidente Leonel Fernández, al titular de Deportes y a la directora del INVI, por haber facilitado su vivienda aqui en Bayaguana.
«Estoy muy contento, ahora la vida mía y de mi madre, Ana Rosa Gustavo, cambiarán radicalmente, ya que dejaremos de pagar alquiler», precisó.
Apuntó que se irá a Guadalajara, México con su mente totalmente despejada, ya que sabe que cuando regrese triunfante se mudará a su nueva vivienda, la cual anhelaba y sabía que se cumpliría su dueño.

Habla su madre

De su lado, la madre de Gustavo Dionisio, doña Ana Rosa Gustavo, casi a punto de llorar de la alegria, le agradeció a Dios, al presidente Fernández y a Felipe Payano, porque, por fin, tiene su vivienda propia.

«Esto es un regalo de Dios y siempre le daré todo mi apoyo a mi hijo, Gustavo, para que siga defendiendo con orgullo la bandera dominicana», explicó.

Y abundó: «Leonel prometió y cumplió, muchas gracias, señor presidente que Dios le de mucha vida y mucha salud», enfatizó Ana Rosa con mucha emoción.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *