Jenson Button se ha abonado a la primera posición en el Gran Premio de Japón y por el momento no hay quien lo baje de ahí después de haber logrado en la tercera sesión de entrenamientos finalizar de nuevo en la primera posición, esta vez seguido de su compañero de equipo. La tercera posición ha sido para Sebastian Vettel, mientras que Fernando Alonso ha sido cuarto.
No trabajaban mano a manu, cada uno tenía un cometido diferente pero la cercanía estaba ahí. Él es más joven que llega, unos cuatro años, en la oficina suelen estar bastante cerca y él se suele fijar mucho en ella, se siente muy atraído pero suele controlar los impulsos, pero todo estallaría esa tarde.
La oficina esta bastante lejos de sus casas, más que la de ella que la de el. Ese día cuando se marchaban ella tuvo un problema con su coche y este se averío, después de intentar arrancarlo no lo lograba, así que decidió dejar el coche en un taller que había por el lugar. Pero no podía volver a casa, pero eso no era problema ya que le pidió a David si la podía acercar, algo que el hizo sin ningún tipo de problema.
Para agradecerle que la hubiese llevado hasta su casa le invito a que subiera a comer, tras unos primeros intentos en los que el dijo que no era necesario finalmente acepto. Estuvieron comiendo mientras charlaban sobre algunas cosas del trabajo y alguna serie que solían ver, la conversación se puso interesante así que decidieron ir al salón y comenzaron a ver la serie por la zona en la que ella iba, ya que él había visto hasta el último capitulo y era quien le pasaba los episodios.
Antes de poner la serie ella llevo unos refrescos y también aprovecho para ponerse algo más comoda, ya que hacía bastante calor. Se puso una camiseta y un pantalón corto y se sentó junto a él que ya estaba en el sofá.
Después de unos minutos de serie y según iban comentando algunas cosas que pasaba las distancias entre ellos eran más corta y el contacto físico aumentaba. El estaba sentado de forma correcta, pero ella había subido sus piernas sobre el sofá y a veces dejaba caer alguna de ella sobre el.
Al final de la sesión el mejor tiempo ha vuelto a ser para Jenson Button seguido por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a medio segundo de distancias. La tercera posición ha sido para Sebastian Vettel a ocho décimas y ya a un segundo ha quedado Fernando Alonso en la cuarta posición. Tras el piloto español ha finalizado Mark Webber, que ha estado a su vez seguido por Felipe Massa, que ha estado seguido de los dos Mercedes GP.
Por su parte Jaime Alguersuari ha terminado en la duodécima posición por detrás de su compañero de equipo y seguido de Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, mientras que Pastor Maldonado ha finalizado en la décimo sexta posición.