David Coulthard, ex-piloto de Fórmula 1 y comentarista para la cadena BBC, ha entrado a valorar el incidente que se produjo en el Gran Premio de Singapur entre Felipe Massa y Lewis Hamilton, tanto la acción en pista como la posterior reacción del piloto brasileño.
El piloto escocés asegura entender la actuación de Massa, por la frustación que se siente cuando alguien fastidia tu trabajo, sobre todo cuando estás luchando por mantener tu asiento. Pese a ello, Coulthard también explicó que no esperaba que el piloto de Ferrari actuara de esta forma y menos delante de las cámaras:
No he cambiado mi opinión ni un ápice. No me puedo imaginar un carácter menos amenazante que Felipe y yo estoy seguro que se olvidará rápidamente. No pensaba que Felipe lo fuera a hacer, ciertamente no en la cámara, pero puedo entender su frustración. Él está luchando por su asiento Ferrari y la colisión durante la carrera, muy desafortunada, fue sin duda culpa de Lewis.
Está claro que Felipe Massa está sintiendo la presión en sus hombros, sabe que no está dando lo que se espera de él y eso no es bueno, pues aún le crea más nerviosismo. Por ahora, Ferrari cuenta con él para la próxima tempodada, aunque ya sabemos que los contratos en la Fórmula 1 se los lleva el viento..