La exposición “Galaxia”, del prestigioso joyero brasileño Andree Guittcis, abrió sus puertas en la noche de este miércoles, en el Centro de la Cultura de Brasil, ubicado en la calle Hermanos Deligne, número 52, en Gazcue, con joyas de la autoría de quien es considerado un “mago de las piedras y los metales’”, capaz de darle brillo y transformar joyas en verdaderas obras de arte.
Los amantes de la inmensa y deslumbrante joyería de Guittcis podrán disfrutar hasta el próximo 30 de septiembre de esta exposición que ofrece la fusión y encanto de muchas de sus más delicadas piezas, con poemas escritos por Cristiane Grando, dedicadas a cada una de ellas.
Críticos del Arte de la estatura de Marianne de Tolentino, han expresado: «Andree Guittcis es definitivamente un artista singular (…) Sus joyas son una simbiosis de tradición y de modernidad, de geometría y de imaginación, de poesía y de magia…”, En tanto que Freddy Ginebra lo ha definido como “(…) un mago de las piedras y los metales. Su alquimia y su imaginación no tienen límites, y desborda creatividad. Está comprometido con la excelencia, y los resultados en cada una de sus joyas son obras de arte.»
