DNCD entrega dueño repuesto mandó robar vehículo coronel asesinado

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  entregó este jueves  a la Policía Nacional a José Rafael Mejía Batista, dueño de una tienda de repuestos de vehículos usados, el cual  supuestamente mandaría  a los asesinos del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció.
 
Mejía Batista es dueño de la tienda de repuestos robados B&R Autopartes, ubicada en la calle Juan José Duarte, en el Ensanche La Fe. Será sometido junto al ex cabo Wascar Antonio Cavallo Montero y el civil Michael Antonio Valdez Castillo, autores materiales del crimen.
 
Un cuarto individuo es buscado por tener en su poder la jeepeta propiedad del malogrado oficial. El vehículo de Ubrí Boció, una jeepeta Toyota Runner, estaría en poder de Modesto Cruz Marte, el cual formaría parte de la banda de ladrones encabezada por  Cavallo Montero, Valdez Castillo y Mejía Batista, entre otros sujetos que podrían ser arrestados en cualquier momento.
 
La DNCD dijo que los autores del asesinato, ocurrido la noche del  pasado domingo, revelaron de manera voluntaria que cumplieron el encargo de robar tres vehículos similares a los del coronel.
 
El nombre real de Michael Cury es Michael Antonio Valdez Castillo, quien narró todos los pasos dados por él y Cavallo Montero antes de atacar al oficial superior.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *