Qué Jenson Button iba a continuar en la escudería McLaren era algo que parecía muy claro, sin embargo el piloto británico todavía no había recibido confirmación, aunque la intención de la escudería y la suya es de permanecer juntos. Como os comentábamos en su momento el retraso en la renovación de Button se debía a que desde McLaren están buscando el mejor plan para el futuro, algo que todavía no está definido, sin embargo Martin Whitmarsh ha querido confirmar ya que continuará en 2012.
En declaraciones a la BBC el jefe de la escudería de Woking ha querido confirmar que Jenson Button estará en su equipo la próxima temporada, aunque esperan que la relación dure más allá de dicha temporada.
Las intenciones de la escudería británica parece que pasan por un acuerdo de larga duración que en la actualidad se rumorea podría tener un extensión de cinco años de modo que quizá el británico podría terminar sus días en la Fórmula 1 en el equipo McLaren. Por el momento ni la escudería ni el piloto hacen demasiados comentarios al respecto ya que no tienen prisa en cerrar una negociación demasiado deprisa y mucho menos de anunciarlo antes de tiempo.
Sea como fuere, lo que es claro es que Button seguirá en McLaren, una gran escudedería donde podremos verle continuar haciendo grandes carreras a las que el británico nos tiene acostumbrado de vez en cuando.