close

Bajo fuerte lluvia celebran desfile dominicano en NY

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dominicanos celebran desfile de sus 30 años, bajo una fuerte tormenta de agua que rompió record de pulgadas desde 1983, cuando cayeron 6.3 y en esta oportunidad, 7.3.

Gran entusiasmo y algarabía primó en el desfile dominicano de la Gran Manzana a pesar de mal tiempo. Cientos de dominicanos esperaron con gran entusiasmo el desfile de las carrozas y recordaron su gran día con banderas dominicanas, que demostraron su patriotismo y su fidelidad.

La enlace asesora del movimiento “Nuevo Amanecer Danilo Presidente”, Soraida Vargas valoró como positivo para Medina que aquí, en la cuidad de New York, exista tanto apoyo por parte de la comunidad dominicana.

Desfilaron, además, orquestas y personalidades dominicanas que apoyaron la parada, así como personas de otros países.

El Merenge, la Bachata, Perico Ripiao y mambo, acompañaron el despliegue, mediante el cual quedó demostrada la dominicanidad y el amor a la patria.
El Movimiento “Nuevo Amanecer Danilo Presidente” participó y vaticinó que Danilo Medina ganará las próximas elecciones del 2012.

También participaron otros movimientos en apoyo al candidato presidencial por el PLD, con el “Proyecto Presidencial Danilo Presidente”, “Westchester con Danilo”, “Brooklyn con Danilo”, “Las trinitarias con Danilo”, “El Bronx con Danilo”, entre otros.

Vargas dijo finalmente, que esta era una demostración de fuerza y felicitó a todos los que participaron en dicha actividad, a la vez que les exhortó a la comunidad Dominicana a empadronarse para llenar las urnas el próximo 20 de mayo de votos morados, a favor de Medina.

¡Hasta la victoria!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page