close

Isidro Madé lanza candidatura a diputado en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El próximo sábado 20 de Agosto será celebrado el acto de lanzamiento de la candidatura del presidente del PRD en la Florida, Isidro Madé Ogando, para diputado al Congreso Nacional por la región de la Florida, Puerto Rico y el Caribe.  Made fue reelecto para un segundo mandato como presidente de la Seccional José Francisco Peña Gómez el pasado año.

El encuentro con la comunidad perredeísta y los amigos del candidato será efectuado en los salones del Classic Club Banquet Hall de la ciudad de Hialeah, ubicado en el 3838 W. 16 ave. Al evento asistirán delegaciones de Tampa, Orlando, Kissimmee, Fort Myer, West Palm Beach, Broward y todo el Sur de la Florida asi como invitados de las distintas seccionales y altos dirigentes nacionales.

Isidro Madé cuenta en su aval  haber sido de los fundadores de la seccional que lleva el nombre del líder histórico del partido blanco, recorriendo todo la geografía del Estado participando en la fundación de las principales zonas que dieron vida a la Seccional de la Florida.

Isidro Madé, presidente en la actualidad de la seccional del P.R.D, del estado de la Florida , en los años 60 y 90 fue fundador de la Asociación Comunal Dominicana, Fundación Juan Pablo Duarte, Liga de softball de la República Dominicana, y luchó juntos a otros dominicanos  para que la ave 17 en noroeste  llevara el nombre de Juan Pablo Duarte.

Gran conocedor de los problemas de nuestra comunidad dominicana en toda la Florida, será, sin duda, un gran defensor de los dominicanos aquí y en toda la juridicción que cubre dicha candidatura.

El reconocimiento a su preeminencia en la comunidad dominicana fue hecho por miembros  del Board de los parques de la ciudad de Miami y el alcalde Tomas Regalado.

Isidro Madé es oriundo de las Matas de Farfán, provincia de San Juan de la Maguana, pero se radicó desde muy joven en la ciudad capital de la República Dominicana, donde ocupó varios cargos en la juventud del PRD y posteriormente, en el partido. Miembro de una numerosa familia de nueve hermanos, entre los que se encuentran distinguidos militares, profesionales y comerciantes.

Isidro Madé ha recibido el apoyo de los principales dirigentes del PRD en la Florida y de importantes dirigentes nacionales.  Made expondrá en su discurso de lanzamiento las líneas generales de su campaña para lograr el voto de los perredeístas locales y así optar por uno de los curules para diputado del exterior.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page