close

Comunicadores competirán en el Festival del Plátano en NYC

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los famosos comunicadores Ramón Animal Ramos y Frederick Martínez-El Pachá, optan por los Record  Mundiales y aseguran que se llevarán los premios.

Varios reconocimientos sorpresas serán entregados a los comunicadores de Televisión, Radio, Periódicos y Prensa Cibernética, que conquisten los concursos a celebrarse en el Festival del Plátano y El Mangú Dominicano en NYC, el sábado 17 de septiembre y el domingo 18, a partir de las diez de la mañana.

Se concederán premios al comunicador que pele más plátanos. (categoría para ambos sexos), y al comunicador que coma más Salami (categoría solamente masculina).

Otras categorías se añadirán en el proceso de organización del Festival.
En el Primer Festival Gastronómico dominicano y el mundo en esta Gran Manzana, el primer concursante inscrito en la categoría de Comelones es el prestigioso presentador y productor de TV, Ramón Aníbal Ramos, quien amenaza entrar a los records mundiales logrando la hazaña de comer salami en un tiempo increíble.

Por otro lado, según Frederick Martínez-El Pachá nadie en la comunicación logra pelar plátanos con la experiencia que acumula desde niño, «todos los premios serán para mí», asegura.

Reina gran entusiasmo entre los dominicanos de la ciudad de New York, pues el publico también tendrá la oportunidad de participar en varios concursos de comelones y cocineros de platos a base de plátanos y sus derivados,  en este memorable evento cultural.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page