Barahona- Hipólito Mejía se comprometió a construir las obras necesarias para que esta provincia se convierta en un gran polo del turismo ecológico; a rehabilitar todas las playas y crear las infraestructuras que permitan su desarrollo económico.
Al enterarse de que en el hospital del lugar no hay ambulancia, el candidato presidencial del PRD prometió donar una al alcalde Tabito Suberví, con el fin de darle servicios a la población.
Dijo que aumentará la cobertura de la Tarjeta de Solidaridad, creada durante su gobierno, para que llegue a más gente pobre de la región y ayude a palear los problemas económicos de la población sureña.
“Cuando llegue al gobierno a partir del 16 de agosto del 2012, vendremos a esta provincia a firmar un pacto que envuelva a todas las entidades de la sociedad civil y a las iglesias, para juntos buscar soluciones a los grandes problemas que aquejan a los barahoneros y a toda esta región”, dijo Mejía, quien habló en el acto de juramentación de los coordinadores provinciales y municipales de campaña, ante cientos de dirigentes y simpatizantes de su candidatura.
