Barahona.- El padre de Fernando Carrasco Roque, el principal acusado por la muerte de la profesora Lenny Féliz y Féliz, solicitó a las autoridades investigar al esposo de ésta, para esclarecer más la causa del homicidio.
El señor Santos Catalino Carrasco dijo que con relación al hecho se debe interrogar a Luis Enrique Arboleda, esposo de la educadora, por entender que éste pudo tener motivos para matarla, puesto que no aceptaba que ella lo dejara.
“La presencia mía aquí, es para decirle que en mi consideración, yo creo a plenitud que en la muerte de esa muchacha tiene que ser investigado Arboleda”, expresó el señor Carrasco.
Indicó que en muchas ocasiones el esposo de la educadora y vicealcaldesa, le manifestó que no soportaba que ella lo dejara, ya que en esos días se había separado.
“Él la celaba con Fernando, pero callado. En esos días tuvieron una discusión por un problemita que pasó allá, ella misma se lo dijo a Fernando”, afirmó en el programa Acción de la Tarde de Palma FM.
La educadora fue asesinada y su cadáver lanzado a unos matorrales situados en la carretera Barahona-Paraíso en las inmediaciones de la Vuelta de Gabino.
Además de Carrasco Roque, están acusados Luis Amauris Féliz Gómez y Sandro Féliz Santana, quienes están detenidos en la cárcel de Neiba.
La occisa era vice-alcaldesa en el distrito municipal de Bahoruco y directora de la escuela de San Rafael, en la costa de esta provincia.
En tanto una comisión del Ministerio de Educación, integrada por una abogada y una técnica docente se entrevistó con los familiares y el esposo de la profesora, de quienes escucharon su versión sobre el crimen.
Desconocidos roban en casa sargento PN
Neiba, Bahoruco.- Desconocidos penetraron a la vivienda de un sargento de la Policía en esta ciudad, donde sustrajeron una pistola, un televisor, un componente de música y otros artículos valorados en miles de pesos.
Los ladrones entraron a la casa del suboficial Misael Armador González, ubicada en la calle Rafael Vargas número 26, en el barrio Puerto Plata de este municipio.
Los delincuentes sustrajeron una pistola marca Caranday, calibre nueve milímetros, una televisor de 14 pulgadas y un minicomponente de música.
