LA ROMANA.- Los Cañeros del Este remenearon la mata y despidieron a dos de sus refuerzos, a quienes sustituyeron por otros.
La gegencia general anunció el despido de Lewis Clinch y Jamil Terrell, quienes no llenaron las expectativas para las cuales fueron contratados por los campeones vigentes de la liga.
Hablando a nombre del conjunto romanense el ingeniero Jorge Ubiera, presidente de la franquicia, dijo reconocer la dificil situación del equipo, aunque se mostró confiado en su recuperación con la llegada de los nuevos refuerzos Michael Kimmon y William Funn.
“Sabemos que contamos con un personal capaz de remontar y tener la opción de rivalidar la corona obtenida la temporada pasada, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance en procura de ese objetivo”, dijo Ubiera al informar sobre las contrataciones.
Dijo que Kimmon acciona en la posición de delantero con 6-5 de estatura y 28 años de edad. Viene de jugar en la Super Liga de Irlanda con el equipo Neptune Cork, donde promedió en 34 minutos de juego, 27.1 puntos, 11.4 rebotes y 1.4 asistencias.
Los Cañeros se encuentran en la última posición del Circuito Sureste de la LNB, con registro de 2 victorias y 7 derrotas, detrás de Los Leones de Santo Domingo (9-1), Cocolos de San Pedro (5-4) y Titanes del Distrito (3-7).
Al colectivo romanense que dirige Carlos Medina le restan 11 partidos para finalizar la vuelta regular de la justa de primera división del país.