Banreservas derrotó 10-0 al representativo de los Estados Unidos para coronarse campeón del Torneo de Béisbol Infantil organizado por la Liga Richardson, en el que participaron equipos de Venezuela, Isla Vírgenes y República Dominicana.
La novena de la institución financiera ganó fácilmente el encuentro debido a la buena labor del lanzador Moisés Díaz, quien tiró 5 entradas en blanco, con 11 ponches y 2 hits.
Como jugador más valioso del torneo fue seleccionado Gilberto Celestino, quien además obtuvo el liderato de bateo.
Los mejores a la ofensiva por Banreservas fueron Christopher Gómez, con un par de hits; Juan Soto y Garis Cobo, con un sencillo cada uno, mientras que Oscar Souffront aportó con el bate dos carreras impulsadas y un sencillo.
En los dos últimos meses la liga deportiva infantil Banreservas, categoría 11-12, ha ganado los torneos del Distrito Nacional y el Interprovincial, respectivamente.
El Torneo de Béisbol Infantil Richardson fue inaugurado el pasado sábado en el estadio El Manicero del Ensanche La Fe, en Santo Domingo.
Este certamen, en su versión número 19, agrupó a niños de las categorías 11-16 años, procedentes de diferentes equipos de béisbol, entre los que se destacan las ligas Kelvin Arias, David Ortiz, Natera, Los Vecinitos, La Javilla, Banco Central y Banreservas.